S. D. La embarcación ‘Carma’, de David Quintero, en la clase ORC, y ‘Chiripa’, de Andrés Campoy, en Promoción, fueron las vencedoras de la XIX Liga de Cruceros del Club Náutico Río Piedras, en la que han tomado parte un total de 15 barcos en una prueba que ha durado nueve meses.
Un total éxito ha sido esta competición que tuvo su pistoletazo de salida el pasado 29 de octubre, y que ha finalizado este fin de semana, y en la que los participantes han tenido que amoldarse a todo tipo de situaciones meteorológicas.
Después de tantos meses de competición ganó en ORC ‘Carma’, de David Quintero, quien prácticamente ha mandado la prueba de principio a fin. En segundo lugar se clasificó la embarcación ‘Hospitales Nisa-Al Kevir II’, de Ramón Rodríguez; siendo tercero ‘Trebolísimo’, de Paco Pinto.
En la clase Promoción finalmente se alzó con el triunfo la embarcación ‘Chiripa’, de Andrés Campoy; seguida por ‘Grimor Desafío 525 Restaurantes del Río Piedras Km6‘; y en tercer lugar ‘Gilón’, de Rodolfo Hernández.
El colofón final a este evento tendrá lugar el próximo viernes, 16 de junio, con una cena-entrega de premios en el restaurante del Club Nautico Río Piedras.