S. D. Ahora sí. El CD Onuba Autoparts ha logrado el ascenso a la Tercera División de fútbol sala al salir beneficiado en el triple empate junto al Puntos Suspensivos (Sevilla) y La Salle (Córdoba) en la liguilla de ascenso a dicha categoría.
Los onubenses comenzaron esta ronda con un importante triunfo (2-0) en casa ante el representante sevillano, y pudieron sentenciar el ascenso la semana anterior en Córdoba en caso de haber ganado o, incluso, empatado. Sin embargo la derrota por 4-2 dejó el desenlace de esta liguilla para esta semana con el partido entre el Puntos Suspensivos y La Salle, resuelto en favor del primero por 3-1.
Con estos resultados los tres equipos han acabado empatado a tres puntos, ya que todos ganaron en casa y perdieron fuera, y en todos los marcadores hubo diferencia de dos goles. Ha sido el mayor número de tantos marcados, 5 en el caso de los cordobeses, y 4 en el de los onubenses, lo que ha dado a ambos equipos el salto de categoría.
El CD Onuba Autoparts, de esta manera, regresa a la Tercera División después de descender la temporada pasada, por lo que Huelva, a pesar del descenso este año del CD San Juan 2015 FS, de nuevo contará con cuatro equipos en dicha categoría: Almonte FS, Smurfit Kappa, Villalba FS y CD Onuba.