Redacción. El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y Manuel Romeu Marín, en calidad de hermano mayor y en representación de la Hermandad de la Cinta, han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud al cual la Fundación, al objeto de contribuir al desarrollo de los fines sociales de la Hermandad, hará una contribución pecuniaria.
La Hermandad de la Cinta tiene previsto celebrar el Cincuentenario de la proclamación de la Virgen de la Cinta como Patrona de Huelva por Bula Pontificia y es para tal fin para el que se compromete económicamente la Fundación. Así, ambos lo han rubricado estampando su firma en un documento.
Este convenio es uno más de los que la Fundación Caja Rural del Sur lleva a cabo con instituciones y representantes de la sociedad onubense dado que la fundación tiene entre sus fines sociales la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario.