S. D. Una nueva vuelta de tuerca en la heróica empresa de mantener la categoría con una victoria. Sobre todo por los avatares de la temporada, las dificultades que vive cada día/partido el primer filial del Recre. Eso es lo que buscará el conjunto de Juanma Rodríguez en su partido de este domingo (Ciudad Deportiva del Decano, 11:30) ante el Antoniano, otro rival directo en la pelea por la permanencia.
Y es que el cuadro onubense se ha empeñado, a base de casta, coraje y capacidad de sufrimiento, a salir del atolladero deportivo -del otro ya se verá-, y gracias a una formidable racha de cuatro partidos sin perder, ha logrado distanciarse en cuatro puntos de la zona de peligro.
Tres triunfos en esas cuatro jornadas marcan el devenir actual de un Recre B que, una vez más, estará mermado en su potencial para afrontar este duelo ante un rival directo en la pelea por salvar la categoría. Sergio Miralles, expulsado en Coria en el banquillo, y Salvi Moya, por acumulación de amonestaciones, serán baja en este encuentro; como también lo será Aitor Brioso por lesión. La cara de la moneda es que Juanma puede contar en este encuentro con Adri Díaz, lesionado en la jornada precedente.
Enfrente del filial recreativista estará un Antoniano que es 16º con 28 puntos, uno menos que el conjunto de Huelva, y tres por encima del descenso. Llega a este encuentro, a la inversa que el Recre B, con una racha de cuatro jornadas sin ganar, con sólo dos empates en ellas.