S. D. Carolina Marín disputará con su equipo, el Hyderabad Hunters, las semifinales de la ‘Premier Badminton League’ (PBL) de la India, después de que la onubense sumara el punto decisivo ante la tailandesa Nichaon Jindapon (15-14 y 11-4), en el enfrentamiento que tuvo con el Delhi Accers.
No lo tuvo nada fácil la jugadora española, en especial en el primer set, en el que tuvo que levantar un 8-10 en favor de la tailandesa. El buen hacer de Carolina en ese tramo decisivo hizo posible que volteara el marcador hasta el 15-14. Menos complicado fue el segundo, ya que como el resultado de 11-4 dictamina, Marín se mostró intratable de principio a fin.
La trayectoria de Marín está siendo muy brillante en esta competición, no en vano acumula ya cuatro victorias y una sola derrota en los partidos individuales que ha disputado. Antes de vencer a Jindapon, Carolina se había deshecho de tres jugadoras locales, P. V. Sindhu, Saina y Ashwini Ponnappa.
Su única derrota fue ante la surcoreana Sung Ji Hyun, jugadora de Mumbai Rockets, que precisamente será el rival en el cruce de semifinales que se disputará este viernes en Delhi, por lo que el enfrentamiento se presenta como una buena ocasión para la revancha de la onubense.