Redacción. La apuesta musical fue clara, poner en valor a artistas de la tierra, y parece que no se han equivocado, porque el viernes se colgó el cartel de no hay billetes en el teatro Felipe Godínez para ver sobre el escenario a Antílopez, un dúo de músicos isleños que está revolucionando el panorama nacional.
Más de 300 personas vibraron con el virtuosismo desenfadado de Miguel Ángel Márquez y José Felix López, que han conseguido unir la música con el humor y la crítica social, en un directo sorprendente, que cautivó y conquistó al público.
Una particular manera de entender la canción de autor, que dio paso el sábado a un hermoso recital homenaje a Triana, protagonizado por Nietos del Agobio, una banda integrada por siete músicos onubenses, tres de ellos de Moguer, con una dilatada trayectoria profesional.
Los espectadores que acudieron a la cita disfrutaron de un recital muy cercano, embriagado de emociones y recuerdos, que les permitió echar la vista atrás y escuchar algunos de los temas más conocidos de esta legendaria banda de rock andaluz, que ha encontrado en esta formación onubense el mejor escaparate para seguir proyectando y poniendo en valor su música.