S. D. Iván Aguilar… Dani Molina… Mario Marín… Y Javi Cantero, Diego Altamirano y Miguelito. Todos son nombres propios en el Recreativo de Huelva en las horas previas al partido del domingo (Nuevo Arcángel, 12:00) ante el Córdoba B, en el que, por si fuera poco y para bien del Decano, se esperan muchos seguidores albiazules en sus gradas.
Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, habló de ellos en su comparecencia ante los medios. De Iván Aguilar, no tanto, pero una vez cumplido el partido de sanción que se le impuso, su vuelta al once del equipo es más que segura.
Los demás son historias diferentes. Porque al lado de esa buena nueva como es recuperar al delantero del equipo, está la mala, la que dicta que Dani Molina, por unos problemas físicos, es duda para ese partido. La incógnita, como apuntó Ceballos, se conocerá este sábado cuando el canterano haga una última prueba. Este viernes ya estuvo con el grupo, pero… hay que esperar.
Los otros nombres son los de Javi Cantero, Diego Altamirano y Miguelito, que ya tienen el alta médica, y es probable que alguno esté en la convocatoria -Cantero, por aquello de las carencias en los laterales-, aunque hasta última hora no se decidirá nada.
Y queda el nombre de Mario Marín, único jugador del Recre que queda en la enfermería, y que obviamente no va a poder jugar tampoco el duelo con el Córdoba B.