Redacción. Un paso adelante fundamental en la culminación del proyecto ‘Mirador del Ensanche’ se acaba de dar al firmarse la operación marco de financiación bancaria para los clientes, acuerdo establecido entre la promotora del proyecto y el BBVA. Una vez llevada a cabo la firma, realizada en la notaria onubense de Carlos Toledo, las partes intervinientes hicieron un acto de presentación y celebración del acontecimiento calificándolo, como lo hacía Marta Trujillo, directora general del proyecto, como una muy buena noticia.
Los responsables de ambas instituciones y de Real Mare Estate, comercializadora de las viviendas, daban a entender que el hecho que se estaba celebrando constituye el definitivo punto de inflexión en una promoción que ya tiene precontratada un 80 % de la misma.
Marta Trujillo resaltaba las cualidades singulares de El Mirador del Ensanche que, ademas de algo esencial como una situación inigualable para un nuevo proyecto de viviendas, a solo 10 minutos andando del ayuntamiento de la ciudad, se caracteriza ‘en las mayores cotas de calidad e innovación’.
También intervino Rafael Nuñez, director general de la firma promotora, Natural Link, quién resalto que nos encontramos con un gran producto que, además y por este acuerdo con BBVA, tiene una grandes facilidades de pago, con hasta 30 años de plazo. Nuñez destacó también el papel jugado en primera línea por Joaquín Rodríguez -Natural Link Huelva- y José Batanero -BBVA Huelva-.
Parte de la entidad bancaria se expresó Juan José Sánchez, director financiero residencial de BBVA para la zona Sur, quién llamó la atención sobre las bonanzas y características únicas del proyecto y la confianza absoluta que mostraba su firma con su desarrollo. Antonio Olaya, de Mar Real Estate, concluyó indicando que el momento feliz que se estaba viviendo es el resultado de un extraodinario trabajo en equipo con un enfoque rotundo de orientación a la demanda, clave a su juicio de un éxito como el que se está verificando con El Mirador del Ensanche.