S. D. El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y el presidente del Pedro Alonso Niño, Enrique Cumbreras, han firmado un acuerdo de colaboración del Ayuntamiento de la localidad con el club deportivo. En el acto también estuvieron presentes los concejales José Antonio Rodríguez y José Jiménez, y el coordinador de la cantera del club moguereño, Sergio Cruzado.
Tras más de cuatro décadas contribuyendo a la formación deportiva y personal de cientos de niños y jóvenes, el Pedro Alonso Niño se ha convertido en una de las señas de identidad del deporte moguereño y onubense, llevando siempre el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones del territorio nacional, lo que sin duda merece el decisivo apoyo que un año más le brinda el equipo de gobierno municipal.
Pese a que el inicio de esta Liga no está siendo nada positivo para el equipo senior, la directiva que preside Enrique Cumbreras confía en que con la vuelta de hombres importantes que, o bien se están recuperando de una lesión o se incorporan de nuevo al equipo como el caso del gran capitán Sergio Cruzado, el cuadro amarillo gane en confianza y comience a mejorar sus resultados.
El convenio suscrito, por un montante total de 65.000 euros, compromete al Ayuntamiento a sufragar gastos de desplazamientos, alojamientos, tasas federativas, arbitraje o servicios médicos del primer equipo, sin olvidar el decisivo apoyo al trabajo de cantera que se realiza entre los más jóvenes, ya que el propio club se encarga de gestionar la escuela de balonmano en las categorías base, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.