Redacción. Antonio López Díaz ha donado a la Biblioteca Municipal Manuel Siurot todos los ejemplares encuadernados de la revista Corumbel, desde su número uno, publicado en el año 1978, hasta nuestros días.
La entrega simbólica se ha escenificado en el Ayuntamiento, donde el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, ha recibido la citada donación de manos del propio Antonio López. Testigos del acto parte del equipo de gobierno municipal y familiares de Antonio López.
La donación la componen 18 tomos, cada uno de ellos contiene dos años de esta publicación, es decir, 22 ejemplares que contienen un material muy valioso para investigadores o curiosos de la historia de La Palma, como manifestó García Félix, quien agradeció personalmente a Antonio López y su familia, tal donación.
Antonio López, que pertenece al equipo de redacción de Corumbel, ha querido así desprenderse de esta colección para que la disfrute toda La Palma o aquellas personas interesadas en profundizar en la historia del municipio.
Antonio López anunció además que está dispuesto a donar diez libros originales de Manuel Siurot, gesto que sorprendió y agradeció especialmente el concejal de Educación, Carlos Soriano, quien comentó que será un material muy valioso para el futuro museo de Manuel Siurot.
De momento, en la biblioteca municipal ya se puede disfrutar de este compendio literario y archivístico que contiene la revista Corumbel a lo largo de sus 40 años de publicación ininterrumpida.