S. D. El CD Onuba 2014 logró estrenarse esta temporada en el grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, al imponerse 2-3 en un pabellón histórico, como es el Paraguas en Triana, al Círculo Industrial sevillano, con lo que sube un par de peldaños en la tabla clasificatoria.
El partido se puso pronto de cara para los onubenses con un gol de Juan tras un robo en pista contraria del capitán Nacho. Nada más comenzar el segundo periodo llegó la obra de arte de Jairo, que viendo adelantado al portero trianero y, desde su propio campo, logró batirle. Más tarde Nogales, el mejor artillero onubense, consiguió el 0-3 de libre directo.
Pero a punto estuvo de repetirse la historia de los dos primeros partidos de Liga, en los que el conjunto de Huelva mandó en el marcador hasta bien entrada la segunda parte, perdiendo al final. Sin embargo, afortunadamente, en esta ocasión no acabó en drama el partido, aunque el equipo trianero acarició la remontada al apretar con portero jugador, llegando a conseguir el 2-3 en el marcador. Menos mal que en esta ocasión los onubenses defendieron hasta el último momento y se pudieron llevar el choque en un final de infarto.
De esta manera los dirigidos por Toni Gallardo consiguen sus primeros 3 puntos en la máxima categoría nacional, y los primeros 3 puntos en la historia del club en esta división, convirtiéndose también en la primera victoria onubense de la competición en esta campaña, ya que el Smurfit Kappa, que también participa, no logró estrenarse aún.