Redacción. Toyota Huelva, único centro oficial Toyota en la provincia de Huelva, ha elegido a la medallista olímpica onubense Carolina Marín como su nueva embajadora, por lo que la exitosa deportista representará al concesionario y sus vehículos a partir de ahora.
Después de varios meses de trabajo entre Toyota Huelva y el equipo que representa a Carolina Marín, se culmina este acuerdo de colaboración, que coincide con uno de los momentos más importantes de la carrera de la deportista onubense.
El equipo Toyota Huelva no solo concederá a la jugadora el título de embajadora, sino que además le hará entrega de un nuevo vehículo oficial, un flamante Toyota RAV4 Híbrido, para sus necesidades de desplazamiento profesional y personal. El concesionario aúna así el liderazgo mundial de Carolina en el bádminton con el liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida y respeto al medio ambiente.
Con este nuevo hito Toyota Huelva reafirma una vez más su apuesta por la sociedad y el deporte onubense, y en especial con el bádminton. No en vano, lleva dos años patrocinando al Club de Bádminton IES la Orden, campeón de España y bronce Europeo, y que fue precisamente con el que se inició Carolina Marín en el deporte.
Acerca de Toyota Huelva. Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Abrió en octubre de 2013 de la mano de Nimo-Gordillo, firma veterana en la distribución de modelos de la marca nipona con más de 30 años de experiencia. Sus instalaciones ofrecen exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión para particulares y profesionales, taller de mecánica y mantenimiento, centro reparador de chapa y pintura, gestoría de seguros y garantías y asesoramiento especializado para las necesidades de movilidad de empresas e instituciones