S. D. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y los jugadores Julian Horacio López, Ful Casanova y Antonio Martínez llegado a un acuerdo para la renovación por una temporada más.
En realidad las negociaciones ni han existido, y las partes desde que terminó la liga pasada han mantenido hasta el día de hoy el secreto de sus renovaciones. Tanto los jugadores como el Club quieren expresar su felicidad en estar un año más juntos en este proyecto que cada día da un pasito más hacia arriba, y que cada temporada se asienta más en una categoría nacional que está dando muchas alegrías al baloncesto de Huelva.
Juli, Ful y Antonio han sido y serán tres pilares en la formación de negro y albero. Sus números la temporada pasada así lo demuestran. Juli promedió en la liga regular más de 16 puntos y 13,8 en la fase de clasificación, teniendo más de 17 puntos de media de valoración. Ful Casanova, aparte de promediar más de 11 puntos, ha obtenido 5,3 rebotes de media y más de 14 de valoración. Antonio Martínez, en los 20 partidos que ha jugado, ha promediado más de 10 puntos por encuentro, así como 4,5 rebotes en los más de 28 minutos que ha jugado.
Desde el Club se quiere mostrar la alegría de la renovación y con éstas se pretende dar un golpe en la mesa para ir conformando una plantilla que ilusione a toda la afición al baloncesto en Huelva.
Con estas renovaciones el conjunto onubense da muestras de querer subir un peldaño de cara a la temporada venidera, siendo su objetivo el intentar jugar por ascenso de categoría.