Redacción. El joven piloto palmerino Raúl Pérez Ornedo ha acudido al Ayuntamiento de La Palma del Condado, acompañado por sus padres, en un gesto de agradecimiento hacia el alcalde, Manuel García Félix, por el interés mostrado hacia su trayectoria deportiva y el apoyo recibido del Ayuntamiento.
Como recuerdo de algunos de sus mejores momentos vividos la pasada temporada, Raúl le entregó al alcalde una composición fotográfica de las carreras en las que ha subido a podio. Raúl dedicó la lámina al primer edil, quien se mostró agradecido con este detalle y animó a esta joven promesa del deporte palmerino a seguir esforzándose tanto en el deporte como en sus estudios.
A sus 12 años recién cumplidos, Raúl lleva varios años luchando junto a su familia por ver cumplido su mayor sueño: ser piloto de motos. Esfuerzo que se ve recompensado con sus buenos resultados en importantes pruebas, alcanzando los primeros puestos en los Campeonatos ‘Cuna de Campeones’, que reúne a los jóvenes valores de cantera.
Sus buenos resultados le han llevado a conseguir una semi beca que le permitirá competir la próxima temporada en la categoría de premoto4 en la Cuna de Campeones, siendo el único andaluz que se ha presentado. Una nueva oportunidad para seguir prosperando, gracias a la que dará el salto a los grandes circuitos nacionales.
Pronto comenzará una nueva temporada, con lo que ya está entrenando duro. Ahora, a seguir luchando por su sueño, y por encontrar patrocinadores que le permitan continuar con su formación como piloto.