Redacción. A las 12.00 del mediodía del domingo, 15 de noviembre, onubenses de toda la provincia se sumarán al dolor de los parisinos por los atentados terroristas cometidos en la capital francesa, acudiendo a concentraciones y minutos de silencio que se llevarán a cabo por toda nuestra geografía.
Así, en Huelva capital, autoridades de distintas administraciones, agentes económicos y representantes sindicales se concentrarán en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento de Huelva, donde guardarán un minuto de silencio en repulsa de estos tristes sucesos. Las banderas ondearán a media asta.
En Cartaya, a la misma hora y también a las puertas del Ayuntamiento, los vecinos se solidarizarán con las víctimas del atentado y mostrarán su apoyo al pueblo francés en estos tristes momentos. Además, el alcalde de la localidad aprovechará la ocasión para leer un manifiesto de rechazo al terrorismo y de poyo a la democracia y la libertad.
Otros municipios costeros, como Isla Cristina y Lepe, también han anunciado que se sumarán a esta iniciativa de guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas del domingo, en el primer caso en la Plaza de la Paz isleña y en el segundo a las puertas del Ayuntamiento lepero.