Redacción. Tras su estreno hace unas semanas en la Casa Colón de Huelva, el Aula de Teatro Musical Infantil y la Banda Elemental del Liceo Municipal de la Música de Moguer presentaron en su pueblo este singular musical infantil, con el que la institución cultural sigue apostando por la formación artística de los más pequeños.
Después de muchos meses de ensayo, los jóvenes artistas pudieron interpretar ayer este gran espectáculo, el primero representado íntegramente por niños y niñas de entre 5 y 15 años de edad, que tuvo como hilo conductor la historia de Julia, una apasionada de los cuentos de hadas que pide un día un deseo a las estrellas, sin saber que los sueños pueden hacerse realidad.
Durante una hora y media de intenso espectáculo, el público que llenaba las gradas vio cómo desfilaban por el escenario los personajes más conocidos de los cuentos infantiles en su intento de ayudar a Julia a conseguir su deseo de volar.
Medio centenar de integrantes del Aula de Teatro Musical Infantil, que dirigen Alicia Lorenzo y Martín Fernández y otros 60 músicos de la Banda Elemental del Liceo, además de un grupo de bailarinas de la escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Moguer participaron en este gran montaje que obligó a la Fundación de Cultura a instalar un suplemento al escenario del patio de armas para poder acoger a todos los artistas que participaron.
Sueños Encantados volverá a representarse en el castillo de Moguer el próximo miércoles 13 de agosto, con todas las entradas ya reservadas, quedando sólo una treintena de ellas para la venta en taquilla el mismo día del espectáculo.