Carlos Arroyo. El rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero, presentó este fin de semana en Bollullos Par del Condado las líneas generales de su temporada que comienza.
Esta temporada que afrontará nuevos retos de importancia en su segundo año en la élite del rejoneo. Será el próximo de jueves 19 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia, el primero de sus importantes compromisos en una plaza de primera categoría y en una de las ferias más prestigiosas del panorama taurino español.
También actuará en la feria de abril de Sevilla, donde tomara su alternativa hace ahora un año, tendrá la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones de la tarde de su presentación, haciendo el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería el 19 de abril, acompañado en el cartel por Rui Fernandes y Diego Ventura. Y el tercer compromiso de máxima responsabilidad será en la Feria de San Isidro, donde en próximas fechas se anunciarán los carteles de la más importante plaza del mundo.
Estas tres fechas marcarán el inicio de la temporada de confirmación de Andrés Romero, que tiene que seguir marcando páginas importantes para ir subiendo puestos en el difícil y exigente escalafón del toreo a caballo actual.