S. D. Agradecimiento. Profundo agradecimiento a todos los que, de una forma u otra, han intervenido en la Gala Solidaria del pasado viernes en favor del Recreativo IES La Orden. Ese es el sentir de la entidad, expresado a través de un comunicado, resaltando la labor de todos aquellos que han hecho posible este evento, puesto en marcha con el fin de ayudar a evitar la desaparición del club tras la caída de patrocinadores importantes.
En la nota del club se menciona que “a través de Global Music S.L.U y el Ayuntamiento se consiguió un cartel de lujo, en el que vinieron artistas de renombre de forma desinteresada”, que fue suficientemente publicitado.
En el capítulo de agradecimientos, el club señala en su nota “a todas las personas pertenecientes a la entidad (padres, madres, jugadores y demás integrantes de la familia albiazul), que ayudaron desde que se propuso la iniciativa hasta la finalización de la misma; a todos los artistas, desde el primero al último, que apoyaron y apostaron por la Gala para ayudar en la pésima situación económica en la que se encuentra el club; a Global Music S.L.U y al Ayuntamiento de Huelva por la organización completa del espectáculo; a los presentadores de la Gala que estuvieron en todo momento codo con codo con nosotros; a todos los medios de comunicación que ayudaron en la proyección del evento durante la semana; a las pocas pero calurosas y fieles personas que asistieron como público para ayudar económicamente a salvar al Recreativo Bádminton IES; y a todos los pequeños colaboradores que sin su ayuda no se hubiese podido celebrar la Gala, puesto que el granito de arena de cada uno era igualmente necesario que todos los demás”.
Sí lamenta que “con el gran trabajo realizado por parte del club, además de la consecución de un gran cartel final lleno de artistas de primer nivel en el mercado nacional, y la colocación del evento en un viernes a las puerta de la Navidad, no hemos obtenido del todo la respuesta que esperábamos equiparándola con el esfuerzo hecho durante semanas atrás. El Recreativo Bádminton IES La Orden sigue luchando cada día por voltear la situación económica que atañe a la entidad; y para ello necesita de la ayuda de todos”.
“Es reiterativo, pero el doble campeón de liga, el club de donde salió Carolina Marín, y la cantera sobresaliente que llega, necesita de Huelva para no desaparecer. Parece irónico que ante tantos triunfos y éxitos sea imposible llegar a final de temporada, en un año en el que el primer equipo tiene muchas papeletas para volver a levantar la Copa de Campeones, y regresar por tanto a la Liga de Campeones de clubes, una vez más”, finalizó la nota.