S. D. El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará en los campos federativos de La Orden al UD Collerense el domingo día 7 de diciembre, a las 11:00, una hora antes de lo habitual, con el fin de facilitar a las mallorquinas la vuelta ya que tienen que volver en avión y por cuestiones de vuelo era necesario adelantar dicho encuentro, correspondiente a la 11ª jornada de la Primera División Femenina.
Las pupilas de Antonio Toledo llevan 4 partidos sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias, resultados que han venido de la mano de una clara mejoría en su juego. La buena marcha del equipo ha traído consigo un afianzamiento en la zona media de la clasificación, a 10 puntos del descenso y a 3 puntos de la Copa de la Reina que ocupa el RCD Espanyol.
La buena marcha del equipo ante un rival que está undécimo con 11 puntos, 4 menos que las sportinguistas, se presenta clave para afianzar al Fundación Cajasol Sporting en la disputa por entrar en los puestos de Copa de la Reina. Por ello la junta directiva hace un llamamiento a todos los aficionados al deporte en general a que acudan el domingo a las 11:00 horas a los campos federativos de La Orden para apoyar al equipo, que a pesar del buen momento deportivo por el que atraviesan las onubenses, la situación económica es delicada.