Redacción. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha llevado a cabo una serie de mejoras y acondicionamiento de las instalaciones del polideportivo municipal Pepe San Andrés. Estas mejoras se han realizado en los vestuarios, en los que además de limpiar y pintar, se han sustituido y arreglado algunos enseres y también toda la red eléctrica. Por otra parte, se han instalado nuevos carteles indicativos de las distintas dependencias, así como del propio polideportivo.
Se trata de un plan que se ha puesto en marcha con el trabajo conjunto de las concejalías de Deportes y Obras Públicas y que tiene como objetivo “ofrecer unas instalaciones de calidad para unas Escuelas Deportivas como las de San Juan del Puerto”.
Los concejales del área, Miguel Matías Romero y Luis Fuentes, han coincidido en una idea y es que “si los alumnos pagan su cuota para estar en una escuela deportiva, el Ayuntamiento debe comprometerse a ofrecer unas buenas instalaciones”.
En estos días se va a proceder también a pintar las líneas del campo de fútbol, terminando así como las necesidades más urgentes que tenían estas instalaciones.