S. D. Cinco oros , una plata y dos bronces fue el botín de las representantes del Club Rítmico Colombino en un fin de semana muy productivo en el Torneo ‘Ciudad de Isla Cristina’, evento muy bien organizado y motivante para todas las participantes.
El equipo onubense brilló sobremanera en conjuntos donde logró un pleno, al vencer en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.
En el apartado individual, en alevines, Sofía García fue oro, mientras que María Barranco se colgó la plata. En la categoría Cadete, Sara Parada conquistó el oro, Alba Acosta y Paloma Martín lograron la plata, y Marta Crespo el bronce.
Este torneo ha servido de preparación para el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en el Palacio de Deportes de Huelva ciudad, organizado por el Ayuntamiento de Huelva.
Todas las gimnastas estuvieron acompañadas de sus entrenadoras, Andriana Stoisca, y Ana Benítez, que felicitaron a todas por su buen trabajo y las animan a frontar estos últimos entrenamientos de la temporada. De momento seguirán entrenando en el Diego Lobato dando sus ultimas pinceladas a las coreografías.