P. G. Cifu ve bien al Recre. Así lo dejó claro en su comparecencia ante los medios de información, y que recoge la web del club onubense. Eso sí, reconociendo que aunque “el equipo está bien, le falta gol para poder adquirir una tranquilidad que esperamos que llegue el domingo”.
Cifu indicó que en Segunda División “está todo muy igualado, se dan resultados raros, no es fácil ganar los partidos, y que igual ganas dos seguidos y te metes en la promoción, o pierdes dos y te vas para abajo”. Para el lateral madrileño es bueno que “ahora todo el mundo se juegue algo. Quien lo haga mejor en estas jornadas será quien esté arriba”, comentó.
El Recre, después de muchas jornadas en zona de ascenso directo o de promoción, ha salido de ahí. Según el jugador del Recre “en el vestuario es evidente que ha sentado un poco mal el salir de los puestos de promoción porque has estado ahí y no lo quieres dejar escapar, pero quedan cinco jornadas para volver a meternos”, confesando al hilo de lo anterior que “después de todo el año ahí sí que sería una decepción no estar al final, ahora no lo podemos dejar escapar pero hay que recordar que este equipo no estaba hecho para esto”.
Cifu no estuvo, por lesión, en los dos partidos anteriores. Ahora se ve con opciones de regresar, pero sin que haya riesgos. “Ha sido mi primer entrenamiento con el grupo. Me encontré bien pero ahora me falta coger el ritmo para poder estar al 100%. Tenemos que ir con precaución, atentos para evitar cualquier recaída, pero espero olvidar la lesión y que sea la última”.