S. D. El San Roque de Lepe recuperó el liderato del grupo X de Tercera División, después de ganar a domicilio al Coria (1-4) y beneficiarse de la derrota del Betis B en el campo del Sevilla C (2-1). Los leperos completaron un soberbio encuentro en el estadio Guadalquivir, ante un Coria que nada pudo hacer ante el primoroso juego del equipo de Alejandro Ceballos, en especial en el primer tiempo.
Que el fútbol es grande quedó demostrado en el arranque del partido entre corianos y leperos, que regaló a los aficionados tres goles en apenas diez minutos. Del San Roque ramplón y sin ideas de las jornadas precedentes -en especial la última- poco se supo, y pronto quedó de manifiesto. El gol de Juan Gómez, a los seis minutos, al rematar de cabeza un buen servicio de Mustafá, fue una especie de presentación de cartas credenciales, si bien el Coria reaccionó muy pronto y tres minutos más tarde logró la igualada por mediación de David Rodríguez, también de cabeza.
Pero el partido era una locura en ese arranque, y dos minutos más tarde de nuevo el San Roque recobró el mando en el marcadio, al anotar Manu Fidalgo después de que Ramírez sacara con prontitud una falta y sorprender a la defensa amarilla.
No acabó ahí el vendaval del equipo sanroquista, que tras 1-2 no quiso más sorpresas y acumuló ocasiones, a cual más clara, pero se encontró con el meta local Isco, el mejor de su equipo. Suanes y Juan Gómez acariciaron el tercer tanto, que al final acabó llegando tras otro certero cabezazo ahora de Mustafá (26′).
De ahí al final del primer tiempo, el San Roque continuó con su monólogo, aunque Guille tuviera que intervenir tras un disparo de Jorge, y viera como David González, a placer, no supo rematar.
En el segundo tiempo el partido decayó un poco. El fuerte calor reinante hizo mella en los dos equipos y las ocasiones no fueron tan frecuentes. Aún así Ramírez pudo marcar en una falta directa, y Curro estuvo cerca de reducir la desventaja.
Al final, quien acertó fue el San Roque, que hizo su cuarto tanto por mediación de Tano, tras una buena jugada de Selu.
Para que la mañana fuera completa, el San Roque de Lepe se vio beneficiado de la derrota del Betis B en el feudo del Sevilla C (2-1), por lo que vuelve a liderar el grupo, ahora con un punto de ventaja sobre el conjunto verdiblanco.
CORIA: Isco, Carlos Jiménez (Pedrito, 72′), Juan José, Manu Ruiz, Aurelio, Israel, Curro, David Rodríguez, Rubén Sánchez, Jorge (Adrián, 54′), David González (Baraja, 54′).
SAN ROQUE DE LEPE: Guille; Llano, Ramírez, Juanma, Germán, Sergio (Tano, 67′), Mustafá (Jesús Rubio, 75′), Manu Fidalgo, Suanes (Carlos Ruiz, 82′), Selu, Juan Gómez.
Árbitro: Ruiz Aguilera (colegio granadino). Expulsó a Mariano Suárez (60′), entrenador del Coria. Amonestó a Isco, Juan José, Israel, David Rodríguez y Adrián, por los locales; y a Guille, Ramírez, Juanma y Juan Gómez, por los visitantes.
Goles: 0-1 (6′) Juan Gómez. 1-1 (8′) David Rodríguez. 1-2 (10′) Manu Fidalgo. 1-3 (26′) Mustafá. 1-4 (85′) Tano.
Incidencias: Unos 500 aficionados se dieron cita en el estadio Guadalquivir.