P. G. Ganar para estar arriba. Es lo que aseguró Toño, jugador del Recreativo de Huelva, ante los informadores a cuatro días vista del partido ante la SD Ponferradina, un equipo que “no nos va a regalar nada”, aunque llegue a Huelva siendo el peor conjunto de la Liga como visitante.
“Es un dato, pero no significa nada especial, por eso no nos van a regalar el partido”, indicó Toño, que tiene claro que “si jugamos bien seguro que llegará la victoria”. Asimismo se le comentó otro dato, y es que el Recre nunca le ha ganado al cuadro berciano, ni en la Liga ni en la Copa. “Es un dato más, pero este partido es diferente”, destacó el jugador recreativista que sólo tenía una idea: “Ir a ganar en casa y dar un paso al frente”.
Toño, una de las incorporaciones en el mercado de invierno, se ha afianzado en la titularidad del equipo. Por eso reconoció que “me encuentro bien en Huelva, disfrutando de un buen momento”. Eso sí, confesando que “no pensaba que jugar fuera fácil o difícil; cuando llegué no entré en las convocatorias pero trabajé duro y ahora hago lo mismo y estoy jugando Se puede decir que me llegó la recompensa”.