S. D. El Club Gimnasia Rítmica Huelva suma y sigue. Así Lucía Boza, en categoría benjamín, logró una merecida medalla de plata en el III Torneo Internacional Hadar en Cáceres. La pequeña consiguió hacerse con el segundo puesto de su categoría, tras ejecutar un complicado ejercicio.
El III Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica Hadar convocó el pasado fin de semana a clubes de Portugal, Gibraltar, Madrid, Málaga, Guadalajara, Cádiz, Badajoz y Huelva, donde compitieron un total de casi 150 gimnastas de edades comprendidas entre los 6 y 15 años y de distintas categorías.
El GR Huelva acudió al evento con la prebenjamín Rocío Martín Márquez, que hizo su debut como individual en la categoría copa. La pequeña derrochó simpatía y gracia por todo el pabellón haciendo las delicias de todos los asistentes a la competición y haciendo una más que buena actuación.
En la categoría benjamín Copa, la gimnasta Lucía Boza Telles logró el segundo puesto de su categoría, al ejecutar un casi perfecto ejercicio de manos libres, lleno de dificultades que dejó sorprendidos a los miembros del jurado de las condiciones que posee esta pequeña gimnasta, que seguro dará mucho que hablar en un futuro. Lucía consiguió una merecida medalla de plata y el reconocimiento de todo el público que acudió a la competición.
Las jóvenes deportistas del Club estuvieron acompañadas por la entrenadora Marta Agudo, que se sintió muy satisfecha con la actuación de sus chicas a las que felicitó por el gran esfuerzo realizado.