Redacción. Con el objetivo de estudiar la posibilidad de que el colectivo perteneciente a la Once, con sus limitaciones físicas y sensoriales, puedan visitar el Espacio Natural más importante de España y de Europa, como es Doñana, los técnicos de la Delegación Territorial de la Once de Andalucía y representantes empresariales de la Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza de Almonte (Atena), junto con la Fundación Doñana 21, han mantenido una reunión de trabajo con las empresas que componen esta organización empresarial y que realizan su actividad en Doñana.
En este sentido, se están estudiando los itinerarios por el Parque Nacional y adaptación a las necesidades y discapacidades de este colectivo. Tanto por los técnicos como por los empresarios, se concluye que Doñana es un espacio único y que no solamente puede ser apreciado de una forma visual, sino a través de los otros sentidos, siendo muy factible elaborar paquetes de turísticos adaptados a los usuarios de la Once.
Doñana no solamente es un espacio natural que pueda ser visto, sino que además, pueden intervenir los demás sentidos, lo que permitirá a este colectivo tener una experiencia única. Las empresas que conforma Atena adaptarán sus itinerarios y actividades para que el colectivo de la Once puedan tener una experiencia única con Doñana y su entorno.