P. G. Paso a paso, primero se centra en el choque ante el Sabadell: “Las expectativas son las mismas de todos los partidos, nosotros queremos ganar y vamos a salir a ganar. Hay que intentar corregir los pequeños errores que hemos tenido en estos encuentros atrás”, aseguró Cifu, que regresa al once del equipo onubense tras perderse por sanción el último encuentro en Córdoba.
“Llevamos trabajando –añade- duro desde el principio de semana, sabemos cómo juegan y vamos a intentar hacerles daño y quedarnos con los tres puntos”.
El tema de los arbitrajes tiene muy enfadado a todo el entorno albiazul. El defensa tampoco quiere echar más leña al fuego pero no por ello deja de admitir que “no sé si existe o no algún tipo de complot, lo que sí sé es que están teniendo errores y espero que cambie la suerte hacia nuestro lado y sean un poco más justos”.
Sobre el objetivo real del Decano al final de Liga, lo tiene claro: “El objetivo es hacerlo en la segunda vuelta más o menos igual de bien que en la primera. Si repetimos lo que hemos hecho, vamos a tener opciones de estar arriba al final”.