S. D. Carolina Marín ha comenzado 2014 de la mejor manera posible, es decir venciendo en su primer partido, en el que era su debut en el Victor Korea Open, un Superseries que se disputa en Seul. La onubense se deshizo de la jugadora local, Hyo Min Kim, en dos sets,por 21-13 y 21-15. Ahora en la siguente ronda, en octavos de final, le espera la thailandesa Ratchanok Intanon.
En 41 minutos se deshizo la onubense de la jugadora local, 90ª en el ránking mundial -Carolina es la 15ª-, en un duelo en el que la segunda manga estuvo más igualada. Marín impuso su ley desde el inicio del primer set, con una renta de cuatro puntos (6-2), y otra posterior de cinco (11-6), que fueron contrarrestadas por la surcoreana, aunque sin llegar si quiera a empatar. Fue tras el 11-10 cuando la jugadora de Huelva ya puso más distancias en la manga, tras un parcial de 7-0 que disparó el electrónico hasta el 18-11, para cerrar el set por 21-13.
Más igualado, incluso en el marcador, fue el segundo set. En éste, la local fue la primera que tomó ventaja tras empatar a cinco, con un parcial de 0-4, que puso la manga cuesta arriba para la onubense (5-9). Aunque Carolina Marín llegó a empatar a nueve, otro arreón de Hyo Min Kim colocó el marcador en 10-13. De nuevo reacción de la onubense que logró igualar a 15 para, desde ese instante, en un final de set soberbio, endosar un parcial de 6-0 que decantó la manga por 21-15 y, por ende, el partido.
En octavos de final la onubense se va a ver las caras con la thailandesa Ratchanok Intanon, que derrotó en la primera ronda a la china Di Suo en dos sets (21-16 y 21-18,en 44 minutos). Este será el tercer enfrentamiento entre ambas, saldados los dos partidos anteriores en favor de la asiática.
Peor suerte corrió en este torneo que se celebra hasta el domingo en Seul la otra española participante, Beatriz Corrales, quien en la primera ronda perdió ante la también jugadora de Corea del Sur, Jang Mi Lee Korea, en dos sets (23-21 y 21-12),en un partido que duró 43 minutos.