El Recre B vuelve a caer en casa, ahora ante el Cabecense (1-2), pese a adelantarse en el marcador en el primer minuto

S. D. El Recre B volvió a perder en casa, en esta ocasión ante el Cabecense (1-2), en un partido que comenzó bien para los onubenses ya que en el primer minuto se adelantó en el marcador con un gol de Naranjo. Sin embargo, el Cabecense demostró porqué está en la zona alta de la tabla y logró darle la vuelta al marcador.

Las opciones del triunfo del Recre B se centraron principalmente en el primer tiempo. Máxime cuando nada más salir al campo Naranjo adelantó al equipo albiazul, que de todos modos nunca supo hincarle el diente a un buen equipo, el Cabecense, que pese a ese gol encajado, no perdió los papeles.



De todos modos fue en el primer tiempo donde se vio lo mejor y más productivo del Recre B. Antonio Domínguez, casi a continuación del gol, rozó el 2-0; Naranjo siempre llevaba peligro; y el segundo gol estuvo cerca de caer a la media hora en una acción del mencionado jugador de Rociana, pero que ni Caye Quintana ni Dani Molina supieron rematar.

Mientras tanto el Cabecense también se dejó notar por las inmediaciones del portal de Luisma, con ocasiones de Gabriel y de Francis, que sí encontró su premio a tres minutos del intervalo, tras rematar de cabeza una falta lanzada por Jesús Mari. Aún así, el Recre todavía tuvo una opción más de decantar el partido de su lado, momentos antes de que Fariñas Rodríguez decretase el fin del primer tiempo, pero Antonio Domínguez remato alto con todo a su favor.


Puerto de Huelva

La segunda parte fue otra historia y en ella se vio el mejor Cabecense. Seguro en sus acciones, bien pertrechado atrás sin dejar resquicios a los jugadores locales, muy ordenados y disciplinados en el centro del campo y, lo peor para el Recre B, siempre atento arriba buscando las cosquillas al equipo de casa.

Así llegó el segundo gol del Cabecense. Pérdida de balón del Recre B y Gabriel que se aprovecha para encarar a Luisma y batirle con una vaselina. 1-2, punto y final, porque al Recre B le entraron las prisas -malas consejeras- y sus alborotados intentos por empatar murieron ante el orden y la colocación de los visitantes que, por si fuera poco, hasta tuvieron la suerte de cara en una jugada en la que el colegiado no vio -o no quiso pitar- unas manos dentro del área de un defensor sevillano.

RECREATIVO B: Luisma; Domínguez, Bardanca (Chicho, 73’), Mario, Tomás Girón, José Mari (Juan Delgado, 73’), Antonio Domínguez, Dani Molina (Ricky, 63’), Jorge Merino, Caye Quintana y Naranjo.

CABECENSE: Revuelta; Humberto (Juan Carlos, 73’)Javi Salas, Borja, Francis, Jesus Mari, Terry, Noel, Adrián (Biri, 83’), Gabriel y Kevin (Reguera, 89’).

Árbitro: Fariñas Rodríguez. Amonestó a Domínguez, Caye Quintana y al segundo entrenador, Juan Márquez, por el Recreativo B; y Borja, Terri y Kevin, por el Cabecense.

Goles: 1-0 (1′) Naranjo. 1-1 (42′) Francis. 1-2 (64′) Gabriel.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada del grupo X disputado en la Ciudad Deportiva del Decano. Unas 100 personas en las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva