S. D. Cuesta de enero para el Fundación Cajasol San Juan, que recibe este sábado (16:00) en el Pepe San Andrés sanjuanero al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera División Femenina. Se trata de un nuevo test exigente para las onubenses, no en vano enfrente van a tener a un conjunto madrileño que es tercero en la clasificación, y que lleva cosechados unos magnífico resultados después un comienzo titubeante. Todo esto lo convierte en uno de los equipos más cualificados de la categoría.
Por su parte el conjunto onubense llega a este partido con mucha ilusión a pesar de la derrota el pasado fin de semana en Barcelona. Para ellos las onubenses se han entrenado en cuatro sesiones, casi todas matinales, solo descansando el miércoles.
Las jugadoras están con buena predisposición y con muchas ganas de llegar al partido del sábado. La noticia positiva es poder recuperar a Patri, después de cumplir su partido por acumulación de amonestaciones, y a Maite superados sus problemas musculares, ya que son dos jugadoras muy importantes para el equipo y que están realizando una gran temporada. También es una grata noticia, la vuelta a una convocatoria después de 4 meses y medio de lesión de Elena Pavel una jugadora muy querida en el seno del Club.
La presencia de aficionados es de vital importancia para las albiazules en este encuentro, ya que necesitan del apoyo de todos para conseguir un resultado positivo antes un rival de una entidad tan importante como es el Atlético de Madrid.
La convocatoria para este partido es la siguiente: Sara, Cristina, Laura Jurado, Sandra García, Maite, Esperanza, Ana Serrano, Elena Pavel, Sandra Castelló, Martita, Patri, Rocio Pizarro, Martín Prieto, Virgy, Anita, Sosa, Andreita y Cinta.