Vanessa Arana. Haciendo balance de este 2013 he llegado a la conclusión que he sido muy buena, por tanto quiero pediros mis regalos de reyes, regalos que estoy segura de que a muchas de vosotras os gustarán y seguro que incluiréis en vuestras cartas.
Ha sido un año difícil para muchos donde yo me incluyo, por eso os pido que me echéis un cablecito para así poder disfrutar de mi pasión, la moda.
Querido rey Melchor, quiero que te encargues de conseguirme mis zapatos favoritos. De Louboutin el modelo Fifi Spikes Nappa, de Tod’s el modelo Oxford en piel de tacón y de Saint Laurent el botín Signature Wyatt 40 Studded. De zapatillas de running quiero unas Asics, Nike o Saucony. De casual Nike, Adidas, New Balance o Gourmet.
Querido rey Gaspar, tu tráeme algún bolso, como por ejemplo el modelo Francesca de Marc by Marc Jacobs, o el Antígona negro deGivenchy. Como bien ya sabes, en cuanto a bolsos podría pedir y pedir y no terminar nunca, pero tampoco quiero abusar.
Querido rey Baltasar, tu encárgate de productos de belleza. Para el perfume soy de olores clásicos como Chanel nº 5 o Coco Chanel. De cosmética tanto para cremas hidratantes, sérum, desmaquillantes, mascarillas, contornos de ojos… sin duda mis marcas favoritas son Shiseido y Ella Baché. Cualquier producto de sus líneas para mi tipo de piel me encantan.
Estos son mis productos favoritos, cualquiera de ellos me harían muy feliz, todos sería un sueño. Pero como sé que es un año donde todos nos hemos apretado el cinturón tanto que casi nos deja sin respiración, me conformaré con lo que llegue, pero no quería dejar pasar la oportunidad de pedir y dar ideas a mis seguidoras de algunos de los productos que considero más destacables de la moda actual y me moriría por tener.
Cualquier clásico importante y conocido me serviría porque me conformo con poco porque como bien sabemos un clásico es un clásico, y aunque pasen los años nunca van a perder su encanto.
Estoy impaciente por recibiros el día 6 y veros en la cabalgata donde os volveré a pedir que os acordéis de mi.
Os deseo de corazón a todos que los reyes magos cumplan vuestros deseos y nos ayuden a comenzar este 2014 con alegría y optimismo. La moda renace cada día y debemos protegerla y valorarla apoyando no solo a multinacionales sino a ese comercio local que trae moda tendencia y lucha por sobrevivir y necesita la ayuda de todos.
Feliz año a todos, que paséis un muy feliz día de reyes y ¡hasta el próximo viernes!