P. G. La afición como piedra angular. Así lo entiende Cifu, jugador del Recre, que tiene claro que “el equipo necesita el apoyo de la afición”, mostrando su deseo de que “este domingo nos apoye como siempre y podamos brindarles una victoria”.
Y es que según el futbolista albiazul “hay que cerrar el grifo”, en referencia a los goles que está encajando el Decano, abogando por lograr lo que ha sido determinante en el arreón que colocó al Recre en primera posición: “dejar la portería a cero”. Y es que si eso se consigue, el Recre tiene un alto porcentaje de ganar el partido, ya que “tenemos arriba un gran potencial”, como queda demostrado por el hecho de que “el equipo está haciendo goles con facilidad”. Lograr un mayor equilibrio entre los goles anotados y los encajados “es uno de los retos que tiene planteado el equipo”.
Cifu fue preguntado por la excelente temporada que vivió en las filas del Éibar, el próximo rival del Recre. El madrileño habló de que “fue un año precioso”, y en en que “se estuvo a punto de conseguir una gran gesta para ese club; guardo un buen recuerdo de esa temporada”.