Redacción. El equipo de gobierno de Ayamonte ha puesto en marcha esta mañana el Servicio de Atención en Barriadas, a través del cual se facilita a los ciudadanos una oficina de información en la que recoger cualquier incidencia o solicitudes de trámites menores como son licencias de obra, certificados de convivencia, empadronamientos, etc.
Este servicio va a estar operativo en principio una vez más, concretamente los terceros jueves de cada mes en Punta del Moral, Canela y Pozo del Camino, y los terceros miércoles de cada mes en Costa Esuri. Asimismo añadió que no descartan ampliar en un futuro el número de días, si fuese necesario.
Concretamente, los concejales, Javier López en el módulo sociocultural de Pozo del Camino, Isabel Álvarez en el módulo de Canela, Damiana Ruiz, en el módulo de Punta del Moral, y Ana Ríos en la oficina de atención al ciudadano en Cosa Esuri, han estado durante dos horas, recibiendo a los ciudadanos de dichas barriadas.
El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que “este es un servicio más que pone el equipo de gobierno a disposición del ciudadano, cumpliendo con ello además, una propuesta de nuestro programa electoral, y que persigue entre otras cosas, el ahorrar desplazamientos al Ayuntamiento por parte de los ciudadanos”.
Por último, señaló que