Palos de la Frontera celebra tres décadas de pasión por el motor con la XXX Vuelta Mototurística a los Lugares Colombinos

La cita, organizada por el MotoClub 'Rum Rum' con el apoyo del Ayuntamiento, reunirá a cientos de aficionados al motociclismo este domingo 4 de octubre.

Palos de la Frontera celebra tres décadas de pasión por el motor con la XXX Vuelta Mototurística a los Lugares Colombinos

HBN. Cita marcada en rojo para los amantes de las dos ruedas en la provincia. Palos de la Frontera volverá a convertirse este domingo, 4 de octubre, en el epicentro del motociclismo onubense con la celebración de la XXX Vuelta Mototurística a los Lugares Colombinos. Una edición especialmente significativa que alcanza las tres décadas de trayectoria ininterrumpida, consolidándose como uno de los encuentros moteros con mayor tradición, arraigo y afluencia de toda la geografía provincial.

La actividad está organizada por el veterano MotoClub ‘Rum Rum’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, así como con el respaldo del tejido empresarial y asociativo del municipio. Durante la jornada, la comitiva recorrerá los principales enclaves turísticos de la Cuna del Descubrimiento de América, hermanando la pasión por el motor con la divulgación del patrimonio histórico palermo.

Junta de Andalucía para estar contigo

Con el objetivo de ultimar los dispositivos de seguridad, logística y organización, la alcaldesa de Palos de la Frontera, Milagros Romero, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Gema Domínguez, han mantenido un encuentro de trabajo con la junta directiva del club. Dicha coordinación busca garantizar el desarrollo fluido y seguro de un evento de masiva concurrencia.

La alcaldesa, Milagros Romero, ha puesto en valor el respaldo municipal a una cita emblemática en la localidad: «Es una jornada para disfrutar, compartir y dinamizar nuestro municipio. Estamos encantados de colaborar estrechamente con el MotoClub para que esta trigésima edición vuelva a ser un rotundo éxito de participación y convivencia».

Programación y punto de encuentro en la Plaza de Toros del Descubrimiento

La jornada arrancará a primera hora de la mañana. A partir de las 9:00 horas, los motoristas podrán dirigirse a las inmediaciones de la sede del MotoClub ‘Rum Rum’, ubicada en la Plaza de Toros del Descubrimiento, donde se habilitará el punto de recogida e inscripción oficial para el recorrido.

Diputación de Huelva

Para conmemorar este 30º aniversario, la organización ha diseñado un programa festivo complementario que incluirá actuaciones en directo y actividades de convivencia para los participantes y vecinos, reafirmando los valores fundamentales de este encuentro: motor, camaradería y difusión de la historia de los Lugares Colombinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diputación de Huelva
Ayuntamiento de Huelva Feria del caballo
gwm
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural