SEGUNDA FEDERACIÓN

Juan Almeida seguirá ‘creciendo’ en el Atlético Antoniano de Calle, al que va en calidad de cedido

El Recre, previamente, logró la ampliación del contrato del jugador de Isla Cristina, que en la campaña pasada disputó tres partidos con el primer equipo albiazul

Juan Almeida se marcha del Recre para recalar en el Atlético Antoniano al que se va en calidad de cedido. / Foto: @recreoficial.
Juan Almeida se marcha del Recre para recalar en el Atlético Antoniano al que se va en calidad de cedido. / Foto: @recreoficial.

S. D. Juan Almeida se marcha cedido al Atlético Antoniano, rival del Recre en el grupo IV de la Segunda Federación. Así lo ha hecho oficial la entidad onubense en un comunicado, en el que además señaló que previamente había ampliado su contrato una temporada más.

De esta forma el futbolista de Isla Cristina podrá seguir ‘creciendo’ futbolísticamente en las filas del equipo de Lebrija, que esta temporada será dirigido por el ex jugador y entrenador del Recre, y la dos últimas campañas en el Bollullos, Antonio Calle.

Caja Rural

Almeida, además de ser el máximo goleador del filial onubense, en la anterior campaña disputó tres partidos con el primer equipo del Recre, que en la nota en la que comunicó la cesión del jugador expresó su agradecimiento por “todo su esfuerzo en este tiempo con el club”, además de desearle “mucha suerte en el devenir de esta campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural