FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Huelva se hizo fuerte en casa acariciando la disputa de la Final Four de la Liga Nacional de Primera División

Los onubenses lograron un pleno de cuatro victorias en otros tantos partidos colocándose terceros con ocho puntos de ventaja sobre el quinto clasificado a falta de seis jornadas

El Club Deportivo Fútbol Playa Huelva celebra junto a su afición una de las victorias conseguidas durante la sede de la Liga Nacional disputada en Huelva.
El Club Deportivo Fútbol Playa Huelva celebra junto a su afición una de las victorias conseguidas durante la sede de la Liga Nacional disputada en Huelva.

S. D. El Club Deportivo Fútbol Playa Huelva ha vivido una sede inolvidable ante su afición. Del 2 al 5 de julio, Huelva acogió una nueva cita de la Liga Nacional de Primera División de Fútbol Playa, correspondiente al inicio de la segunda vuelta, y el equipo onubense respondió de la mejor manera posible: pleno de victorias y un paso de gigante hacia la clasificación para la Final Four.

El conjunto de Huelva venció sus cuatro encuentros disputados en casa, demostrando carácter, ambición, unión y una enorme capacidad competitiva. Una de las imágenes más representativas de esta sede fue la celebración junto a la afición tras la victoria ante el Barcelona BSC, con el marcador reflejando el triunfo onubense por 3-7, una muestra más del gran momento que atraviesa el equipo.

Junta de Andalucía campaña de ahogramientos

Con estos resultados, el CD Fútbol Playa Huelva se ha situado en la tercera posición de la clasificación de la Liga Nacional. A falta de seis partidos para finalizar la fase regular, el equipo cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, una renta muy importante teniendo en cuenta que sólo los cuatro primeros conseguirán el billete para disputar la Final Four por el título nacional.

Más allá de los resultados deportivos, la sede celebrada en Huelva ha supuesto una auténtica fiesta del fútbol playa. El equipo se ha sentido arropado en todo momento por su público, que volvió a responder y creó un ambiente espectacular durante los días de competición.

Desde el club se ha querido destacar especialmente ese apoyo: “Nos hemos sentido muy arropados por nuestra gente”, apuntaron, remarcando que “jugar en casa siempre es especial, y la mejor forma de devolver ese cariño era compitiendo al máximo y consiguiendo las victorias. Esta sede ha sido una fiesta para el fútbol playa de Huelva”.


El próximo reto llegará este viernes, cuando el equipo viajará a Cádiz para disputar la penúltima sede de la Liga Nacional. Allí, el objetivo será seguir compitiendo al máximo nivel e intentar certificar matemáticamente la clasificación para la Final Four, donde estarán los cuatro mejores equipos del campeonato.

El club, por último, ha querido agradecer el apoyo de su afición, así como de las instituciones y entidades que hacen posible que el fútbol playa siga creciendo en Huelva: Huelva Deporte, Ayuntamiento de Huelva, Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía y Puerto de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural