DUATLÓN

La santaolallera Candela Delgado repitió título de campeona de España de Duatlón Gravel G20/24

Formando parte del equipo sevillano del Isbylia-Sloppy Joe's, paró el crono en 1.46:15 alzándose con el triunfo en su categoría en la prueba celebrada en Vinuesa (Soria)

Candela Delgado en el podio como campeona de España de Duatlón Gravel G20/24 en la prueba celebrada en la localidad soriana de Vinuesa.
Candela Delgado en el podio como campeona de España de Duatlón Gravel G20/24 en la prueba celebrada en la localidad soriana de Vinuesa.

S. D. La deportista de Santa Olalla del Cala, Candela Delgado, conquistó por segundo año consecutivo el Campeonato de España de duatlón Gravel G20/24, evento que junto al Nacional de Triatlón Gravel, tanto en distancia sprint como estándar, ha tenido lugar en Vinuesa (Soria).

Candela Delgado Muñoz, en las filas del equipo sevillano del Isbylia-Sloppy Joe’s, tuvo que afrontar una distancia de 6 kilómetros por las calles de la citada localidad , 24 kms. durísimos por el paraje natural, terminando con 2 kms. en Vinuesa.

Junta de Andalucía campaña de ahogramientos

Candela Delgado completó una meritoria carrera alzando los brazos como campeona de España en las orillas del Pantano La Cuerda del Pozo, con un tiempo de 1.46:15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural