S. D. La Palma Club de Fútbol y por extensión el fútbol provincial están de luto por la muerte de Antonio Luis Martínez Leal ‘Oñi’, que fuera jugador, técnico y presidente del club palmerino.
La entidad condal, en un comunicado, hizo oficial la triste noticia: “En Memoria de una Leyenda de Nuestro Club. Con un profundo pesar y el corazón encogido, lamentamos informar que en el día de ayer falleció nuestro querido amigo, compañero y quien fuera el gran presidente y también jugador de La Palma CF, Antonio Luis Martínez Leal, Oñi”.
En la nota se añadió que “su marcha deja un vacío irremplazable en nuestra entidad. Desde el césped como futbolista hasta los despachos como máximo dirigente, defendió nuestro escudo con orgullo, pasión y una entrega incondicional. Su legado permanecerá por siempre grabado en la historia de nuestro club y en el recuerdo de todos los que tuvimos el honor de compartir la vida a su lado”.
El comunicado finalizó señalando que “en estos momentos de inmenso dolor, queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias, nuestro abrazo más cálido y todo nuestro apoyo a su familia, seres queridos y a toda la familia de La Palma CF.
?Descanse en paz”.
















