TERCERA FEDERACIÓN

El empate del Atlético Onubense en Utrera no evitó su caida a la zona de descenso (0-0)

La escuadra albiazul, pese a jugar los últimos 20 minutos en superioridad, se tuvo que conformar con unas tablas que le complica su continuidad en la Tercera Federación

Empate sin goles del filial del Recre en su visita al Utrera, que le complica su continuidad en la Tercera Federación. / Foto: @futbolbaserecre.
Empate sin goles del filial del Recre en su visita al Utrera, que le complica su continuidad en la Tercera Federación. / Foto: @futbolbaserecre.

S. D. Empate (0-0) en Utrera. Fue lo que consiguió el Atlético Onubense. Marcador insuficiente para evitar entrar en la zona de descenso, con sólo tres jornadas por delante. Mala pinta.

Con dos cambios con respecto al partido anterior con el Dos Hermanas saló el filial del Recre al ‘San Juan Bosco’ utrerano para medirse a un rival directo en la pelea por la permanencia: Pablo Évora y Paco Cantal relevaron al sancionado Álex Jiménez y a Pecellín, éste con el primer equipo, y a Dios gracias pues fue el autor del gol que dio el triunfo al equipo de Arzu.

Pese a las múltiples ausencias por diversos motivos, fue mejor el cuadro de Huelva en el primer tiempo, gozando de alguna ocasiones para marcar, pero mostrándose desacertado ante el portal de Adri.

En la segunda parte los dos equipos buscaron el gol, pero sin tino. Incluso en los últimos veinte minutos el cuadro ahora dirigido por Jesús Ortiz no aprovechó que su rival se quedó en inferioridad por la expulsión de Joseca.

Al final empate sin goles que, con el triunfo del Córdoba B ante el Coria en esta jornada, deja al Atlético Onubense en zona de descenso, ocupando el puesto 16º con 34 puntos, a uno del Tomares -con un partido menos ya que juega por la tarde- y el Utrera, a dos del Sevilla C y a tres del Córdoba B.

Diputación de Hueva

Los onubenses se van a jugar la permanencia en las tres últimas jornadas, en la que se medirá al Atlético Central en casa el próximo fin de semana, luego visitará al Conil y cerrará la Liga recibiendo al Chiclana.

UTRERA: Adri; Núñez, Seba, Caraballo (Marco Roldán, desc.), Álex del Río, Marrufo, Antonio Jesús (Rovira, 60′), Joseca, Pablo (Paco, desc.), Molero (Giráldez, 84′), Manu Alonso (Álex Rico, 79′).

ATLÉTICO ONUBENSE: Mario Jiménez; Diego Jiménez, Isra Contioso, Dylan, Álex Cantera, Matías (Solís, 83′), Cachorro, Mario Pérez (Robert García, 73′), Pablo Évora, Juan Almeida, Paco Cantal (Alcaide, 63′).

Árbitro: José Antonio Ruiz España (colegio de Cádiz). Expulsó con roja directa al local Joseca. Mostró la cartulina amarilla a Manu Alonso (31′) y Joseca (65′), por el Utrera; y a Digo Jiménez (33′) y Mario Pérez (62′), por el Atlético Onubense.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal ‘San Juan Bosco’ de Utrera (Sevilla).

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural