S. D. Un exigente partido espera este sábado al Bollullos en el campo del Ciudad de Lucena (19:00), en partido de la 31ª jornada del grupo X de la Tercera Federación, que tendrá el domingo su continuidad en cuanto al protagonismo de los equipos de Huelva, con dos choques no menos complicados: Utrera-Atlético Onubense y Conil San Roque.
Parar la hemorragia. O lo que es lo mismo poner coto a la mini crisis que parece vivir el Bollullos después de dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos. Con esa idea parte el cuadro condal para disputar su difícil choque con el Ciudad de Lucena, líder del grupo y muy cerca de certificar el ascenso directo a la Segunda Federación.
Tras la inesperada derrota sufrida en la jornada precedente ante el Tomares en el ‘Eloy Ávila Cano’, el Bollullos figura aún en zona de promoción ocupando el cuarto puesto con 49 puntos, igualado con la Balona, pero con peor average particular. Y con uno de renta sobre el Atlético Central y el Cádiz Mirandilla, ambos con 48, el primero en promoción, el segundo fuera. Ambos equipos podrían superarlo, y por lo tanto sacarlo de la zona de privilegio en caso de ganar ellos sus partidos y perder el Bollullos.
Por si fuera poco, aparte del potencial del rival, el entrenador del equipo Antonio Calle va a tener bajas sensibles. Así, a los lesionados Andrés Pavón y Antolín, hay que sumar la ausencia de Jorge Ceballos, que cumplirá el segundo y último partido de castigo tras su expulsión ante el Sevilla C, además de John Castillo y Manu Romero, éstos por acumulación de amonestaciones.
Enfrente estará un Ciudad de Lucena, líder sólido con 64 puntos, muy cerca de certificar el ascenso directo, dado que sólo le faltan 4 puntos para hacerlo matemáticamente. Los aracelitanos marchan viento en popa después de diez partidos sin perder, con nueve victorias -cuatro seguidas ahora- y un solo empate.
Los horarios de la 31ª jornada del grupo X de la 3ª Federación son:
Sábado 18 de abril:
19:00 Ciudad de Lucena-Bollullos.
Domingo 19 de abril:
12:00 Córdoba B-Coria.
12:00 Chiclana-Castilleja.
12:00 At. Central-Pozoblanco.
12:00 Utrera-At. Onubense.
12:00 Dos Hermanas CF 1971-Linense.
12:00 Cádiz Mirandilla-Sevilla C.
17:15 Tomares-Ceuta B.
18:00 Conil-San Roque.














