GIMNASIA RÍTMICA

Sobresaliente actuación del Rítmico Colombino en el XVIII Torneo Internacional Diputación de Huelva con la conquista de 24 medallas

Brilló con luz propia Jesús Casado, elegido también gimnasta más elegante del encuentro que reunió en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' a 500 participantes, 30 entrenadores y 22 clubes

Deportistas del Club Rítmico Colombino que han participado de manera muy brillante en el Torneo Diputación de Huelva.
Deportistas del Club Rítmico Colombino que han participado de manera muy brillante en el Torneo Diputación de Huelva.

S. D. Un éxito rotundo fue para el Club Rítmico Colombino su participación en el XVIII Torneo Internacional Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica, evento en el que consiguió 24 medallas.

Este torneo, una de las citas más destacadas del calendario nacional, reunió en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ a 500 participantes, 30 entrenadores, 22 clubes, 15 jueces, 50 voluntarios y a un numeroso público que no quiso perderse una competición marcada por el entusiasmo, la deportividad y una excelente organización.

Desde primeras horas de la mañana, el ambiente fue inmejorable. Deportistas de todas las edades y niveles se dieron cita para disfrutar de una jornada que combinó esfuerzo, superación y convivencia. Las distintas pruebas se desarrollaron sin incidencias, gracias al trabajo coordinado del equipo organizador y al apoyo de voluntarios y colaboradores.

El Rítmico Colombino cerró su participación con las mencionadas 24 medallas, de las que 9 fueron de oro, 10 de plata y 5 de bronce. Asimismo destacó la actuación de Jesús Casado, elegido gimnasta más elegante del encuentro, así como la de todos los conjuntos Base del Club que estarán presentes en el Nacional, al igual que a Rafael González y Paula Barragán.

Mención aparte para el conjunto Benjamín Base que mejoró su puesto, en relación a la pasada competición, proclamándose campeón y logrando merecidamente la medalla de oro.

Diputación de Hueva

La presidenta de la entidad, Elena Vélez, ha felicitado al equipo técnico por su gran trabajo, así como a todas las deportistas.

Tras el éxito alcanzado, la organización ya trabaja en futuras ediciones con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo una experiencia aún más enriquecedora.

Sin duda, este evento deportivo ha dejado una huella muy positiva, reafirmándose como un referente y demostrando que el deporte sigue siendo un motor de unión y celebración.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural