Congreso de frutos rojos
PIRAGÜISMO

El Piragüismo Tartessos arrancó la temporada con 12 medallas en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia 5.000 metros

La entidad onubense brilló con luz propia en el evento celebrado en el CEAR de Sevilla colgándose 6 oros, 4 platas y 2 bronces que le llevaron a la sexta plaza de la clasificación General por Clubes

Representantes del Club Piragüismo Tartessos que han completado una gran actuación en el Andaluz de Larga Distancia 5.000 metros.
Representantes del Club Piragüismo Tartessos que han completado una gran actuación en el Andaluz de Larga Distancia 5.000 metros.

S. D. El Club Piragüismo Tartessos completó una soberbia actuación en el Campeonato de Andalucía Larga Distancia 5.000 metros, evento celebrado en las instalaciones del CEAR de Sevilla y que abrió la temporada 2026 de la Liga Andaluza.

La entidad onubense, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva y de Huelva Deporte, firmó una excelente sexta posición en la clasificación General por Clubes, aparte de sumar en el aspecto individual un total de 12 medallas, de las 6 fueron de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Stylo Dental

Los primeros puestos corrieron a cargo de Araceli Montero (Mujer Veterana), Martina Rodríguez (Mujer Juvenil), Martina García (Mujer Infantil B), Daniel Vélez (Hombre Alevín B), María Mougan (Mujer Alevín B) y Blanca Gómez (Prebenjamín).

Las platas correspondieron a Alberto Alonso (Hombre Absoluto), Tania Redondo (Mujer Veterana), Juan Manuel Vélez (Hombre Cadete) y Óscar Mougan (Hombre Alevín B).

Por último, los dos bronces fueron de Fernando Ogallas (Benjamín) y Miguel Montañés (Prebenjamín).

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural