SEGUNDA FEDERACIÓN

El Recre anuncia el fichaje del extremo derecho Xabi Domínguez procedente del Yeclano

Este futbolista gallego de 23 años formado en los escalafones inferiores del Celta es la segunda incorporación del Decano en el mercado de invierno

Xabi Domínguez, un refuerzo de lujo para el ataque del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Xabi Domínguez, un refuerzo de lujo para el ataque del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.

P. G. Xabi Domínguez, extremo derecho de 23 años, y que llega procedente del Yeclano, es la segunda incorporación del Recreativo de Huelva en el mercado de invierno.

Xabier Domínguez Penín (1 de enero de 2002, O Carballiño, Ourense) es nuevo jugador albiazul tal y como ha hecho oficial la entidad: “El Recreativo de Huelva acelera las gestiones para reforzar el primer equipo en el mercado de invierno con el fichaje de Xabi Domínguez, procedente del Yeclano Deportivo”


Game Over, consejería de Educación

Formado en los escalafones inferiores del Real Club Celta de Vigo, Xabi Domínguez llega del Yeclano donde “ha jugado 18 partidos, ha hecho un gol y ha dado dos asistencias en esta temporada en Segunda RFEF”, remarcó el comunicado.

Xabi Domínguez es el segundo refuerzo que realiza el Recre en este mercado de invierno tras el fichaje del lateral izquierdo onubense, David Alfonso, éste procedente del Melilla.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva turismo
Diputación de Huelva Cajeros
Kia
Motor Inglés
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia