SEGUNDA FEDERACIÓN

El Recreativo-UCAM Murcia suspendido después de retrasarse una hora su inicio

“La suspensión se adopta para garantizar la seguridad de todos los aficionados, así como de los equipos y del personal del estadio”, reza el comunicado del Club

Recre y Sporting conocieron este viernes que la RFEF ha suspendido sus partidos del domingo, ante el Águilas y el Getafe respectivamente.
Recre y Sporting conocieron este viernes que la RFEF ha suspendido sus partidos del domingo, ante el Águilas y el Getafe respectivamente.

S. D. El partido que debía jugarse este sábado entre el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia finalmente se ha suspendido después de retrasarse una hora su inicio.

Poco antes de las 16:00, momento previsto para el comienzo, el Club onubense emitió un comunicado en el que se anunciaba el retraso hasta las cinco de la tarde, momento en el que se tomaría una decisión sobre si se jugaba o no.

Stylo Dental

En torno a las cinco llegó la confirmación oficial de la suspensión en otro comunicado: “Se informa que el partido previsto entre el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia queda suspendido debido al temporal que afecta a la zona. La suspensión se adopta para garantizar la seguridad de todos los aficionados, así como de los equipos y del personal del estadio. El club comunicará próximamente la nueva fecha para la celebración del encuentro a través de las redes sociales. Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestra afición”.

Al parecer la causa del retraso inicial y la suspensión posterior está motivada por los desperfectos ocasionados por el temporal en una torreta de iluminación y en la cubierta de la Tribuna, con el consiguiente riesgo de desprendimientos y el evidente peligro para aficionados y jugadores.

Castillo de Niebla danza y teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural