S. D. Un partido difícil espera al Huelva Comercio Viridis el domingo (12:00) en la cancha del Lithium Iberia Sagrado Cáceres, de la 2ª jornada en el grupo DB de la Tercera FEB, al que llega de todos modos con la moral alta ante el convincente triunfo logrado en el arranque ante el CB Peñarroya.
En referencia a ese choque Antonio Quintero, entrenador del cuadro onubense, reconoció que “el nivel del equipo fue alto”, apuntando que “aguantamos un ritmo alto mucho tiempos y de ahí esa superioridad”. Darle continuidad a ese buen partido en la siempre difícil cancha cacereña es el objetivo del Huelva Comercio Viridis. “Nuestra intención es que haya conexión entre el buen primer partido que jugamos y éste del domingo”, remarcó Quintero, que de todos modos alertó de que “nos espera un partido complicado, como lo son todos los que se juega fuera de casa”.
Asimismo recordó que “el año pasado nos dejamos allí una derrota”, argumentando que “el Sagrado Cáceres siempre conforma buenos equipos, muy competitivos”, como ya se vio en el primer partido pese a la derrota que sufrió, también en casa, con el Vítaly La Mar BCBadajoz (74-76). De ese choque Quintero dijo que “pudo pasar de todos”, comentando que “serán dos equipos que estén en la pelea por las cuatro primeras plazas”.
Con todo el Huelva Comercio Viridis tiene en mente ganar este partido, y para lograrlo el técnico apeló a ver “equipo concentrado desde el primer momento” y, sobre todo, “mantener un ritmo físico alto y defender bien, en especial a dos de sus principales bazas, Perry y Cissé”.



















