S. D. Derrota que entraba en el guión ante un rival superior. El Moguer cayó en casa (1-2) ante el Palma del Río Atlético, partido jugado este miércoles y con el que se cerró la cuarta del grupo I de la División de Honor Andaluza, con lo que ningún equipo de Huelva pudo ganar en esta ocasión, con empates de La Palma y el Cartaya y derrota del Rociana.
Que en la categoría hay mucho nivel lo pudo comprobar el Moguer en su duelo con el Palma del Río, que fue mejor en el primer tiempo, controlando el partido y disfrutando de ocasiones para marcar, acertando en dos ocasiones. Fran Rodríguez a la media hora y Pedro Chacón al filo del intervalo anotaron los goles.
En la segunda parte mejoró el Moguer, dominó más y marcó un gol por mediación de Manu Torres, estando cerca de poder igualar la contienda. Incluso logró ese segundo tanto, pero fue anulado por fuera de juego.
A tenor de lo visto en el partido no se le puede reprochar nada a los jugadores moguereños, que lo dieron todo y compitieron, marcando el camino a seguir para el futuro, que para ellos es un derbi el domingo en el feudo de La Palma.
Tras este marcador el Moguer entra en zona de descenso al ocupar el 13º puesto de la tabla con tres puntos, los que consiguió en el arranque de la competición en Cádiz.



















