S. D. El Ayuntamiento de Lepe, a través de su Servicio de Deportes, ha hecho pública este martes la nueva programación deportiva para la temporada 2025-26.
El concejal delegado de Deportes y Juventud del Ayuntamiento lepero, Aurelio Madrigal, fue el encargado de presentar dicho programa deportivo, en un acto en el que estuvo acompañado por representantes de clubes y escuelas deportivas, así como del personal del Servicio Municipal de Deportes.
Como viene siendo tradicional, la oferta deportiva se diseña en colaboración con los clubes y escuelas deportivas, ofreciendo alternativas para los amantes del deporte en todas las franjas de edad y modalidades deportivas, durante el período que abarca el curso escolar.
En este sentido, la oferta de esta temporada incluye escuelas deportivas de atletismo, fútbol base, fútbol federado, baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, natación, gimnasia rítmica, kárate-do, taekwondo, tenis y pádel, ajedrez, datchball, turbyjuegos, tenis de mesa, golf y shorinji kempo.
Para la población adulta se han programado además entrenamiento funcional y actividades para mayores de 50 años en el centro de mayores Santa María de la Bella.
En cuanto a los centros deportivos, además de las instalaciones municipales en Lepe y La Antilla, se cuenta con la colaboración de Prado Sport Lepe, la Escuela Hípica de Lepe, el Centro de Ocio Activo Waingunga y el Club Deportivo Pinares de Lepe.
















