El CPA «Santa María de la Bella» presenta su programación para el curso 2025-2026

Abierto plazo de inscripciones del 15 de septiembre al 17 de octubre

El CPA Santa María de la Bella

HBN. El Centro de Participación Activa «Santa María de la Bella» de Lepe ha presentado hoy la programación de actividades para el curso 2025-2026, con la participación de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, la concejala de Mayores, Manuela Santana, la directora del centro, Rocío Oria y los monitores del CPA, Tonny Valenthe y Paqui Camacho.

Destacan los talleres CPA de sevillanas, baile de salón, palillos, canto, coro, pandereta alosnera y ganchillo; las actividades deportivas, zumba gold, pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento y stretching, dirigidos a mayores de 50 años; así como los talleres en las alcaldías de barrio de costura, dirigidos para mayores de 18 años; además de las actividades culturales, formativas, excursiones y visitas a diferentes lugares de interés de la provincia y alrededores. Entre las novedades de este curso, destaca la ampliación de los horarios en varias actividades como palillos, sevillanas, baile de salón y pandereta alosnera.

Junta de Andalucía para estar contigo

Desde el CPA «animamos a los mayores de nuestra localidad a que participen en las actividades que hemos preparado con mucha ilusión y que seguro tendrán la gran acogida de años anteriores», ha destacado Mariana Otero, haciendo hincapié «en la importancia de ayudar a que nuestros mayores estén activos». Por su parte, Manuela Santana ha desgranado la programación «con una amplia oferta de actividades formativas, lúdicas y deportivas muy atractivas», así como ha emplazado a todos los interesados «a acercarse al centro Santa María de la Bella donde nuestros monitores estarán encantados de informarles».

El plazo de inscripción se encuentra abierto durante un mes, del 15 de septiembre al 17 de octubre de 2025. Más información e inscripciones en el CPA «Santa María de la Bella», sito en avenida de Huelva, s/n, en la antigua lonja municipal, horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, viernes, de 9 a 14 horas. Teléfonos 647 70 69 47 / 607 50 50 77, mail: [email protected]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gwm
mg
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural