El Centro Cultural los Álamos concluye su programación estival con el espectáculo ‘Bajo el árbol’

También se podrá visitar las exposición del taller municipal de fotografía hasta el 14 de septiembre

El Centro Cultural los Álamos concluye su programación estival con el espectáculo 'Bajo el árbol'

HBN. La teniente de alcalde delegada de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, y el concejal José Manuel Cortés, han acompañado a los integrantes del Taller Municipal de Fotografía que dirige José Luis Silva, en la inauguración de la exposición con la que se cierra la programación cultural de verano del Centro Cultural Los Álamos de La Antilla.

La muestra «Mi foto favorita» podrá visitarse hasta el domingo 14, todos los días en horario de 20 a 00 horas, y en ella se recogen algunas de las mejores instantáneas captadas por las cámaras de los miembros de este taller municipal, así como del taller «1/4 escuro» de Vila Real de Santo António (Portugal), con el que les unen lazos de amistad y afición.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

Danza contemporánea

Tras la inauguración de esta exposición tuvo lugar el espectáculo «Bajo el árbol», una obra de danza contemporánea a cargo de Lucía Vázquez -directora, coreógrafa e intérprete-, que nace de la unión de varias ideas sobre la luz, las sombras y el aire, y que despertó los aplausos del público asistente.

Lucía Vázquez es una premiada bailarina y coreógrafa con una amplia trayectoria en el extranjero; sus espectáculos se han representado tanto en festivales europeos como en Japón, Corea, China o India.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huelva te cambia
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural