S. D. Con enorme ilusión y con ganas de hacer un buen papel afrontan las representantes del Club Rítmico Colombino su participación en el Campeonato de España de Equipos Absolutos, evento que tiene lugar estos días en el Palacio de Deportes de Santander.
Para defender el pabellón del Club onubense están la subcampeona de Andalucía Tífany Vides y su compañera Paloma de la Hoz. La primera para tomar parte en dos modalidades, cinta y pelota, y la primera para actuar con la cuerda.
Al mismo tiempo las chicas del conjunto Senior (Diana, Iris, Alba, Nora y Carlota), que lograron el oro en el Andaluz disputarán la segunda fase de la Copa de España. Tendrán su actuación el domingo por la mañana, también en el mismo escenario, el Palacio de Deportes de Santander.
Andriana Stoyanska, técnico de la entidad, se mostró muy animada ante este evento, ya que como apuntó “las chicas han desarrollado una buena temporada y unos buenos entrenamientos”, remarcando que “controlando los nervios pueden lograr unos buenos resultados”.














